El Sevilla quiere a Fazio cedido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fazio Tottenham
Federico Fazio se ha cansado de esperar una oportunidad en lo que va de temporada. Tan solo ha podido disputar un partido de la Copa de la Liga y no ha tenido ni un solo minuto en la Premier y en la Europa League.

Es cierto que el central argentino estuvo casi un mes lesionado entre principios de octubre y noviembre, pero eso no quita que Mauricio Pochettino haya pasado de él olímpicamente en el presente curso.

Pareja de centrales belga en el White Hart Lane

Los centrales titulares son Toby Alderweireld y Jan Vertonghen. Los belgas lo juegan absolutamente todo y hay que reconocer que lo están haciendo bastante bien, ya que los Spurs solo han encajado 14 goles en 16 partidos, lo que se traduce en el tercer mejor registro del campeonato doméstico solo superado por los 12 del Manchester United y los 13 del Arsenal.

En Sevilla le necesitan

Así las cosas, el Sevilla se ha interesado por un jugador que pasó cerca de siete temporadas en el Sánchez Pizjuán. Le traspasaron en agosto de 2014 a cambio de 10 millones de euros y ahora le echan de menos. Monchi no ha estado demasiado fino a la hora de contratar centrales y las lesiones se han cebado con esa posición, donde Unai Emery ha tenido que hacer experimentos en más de un partido.

Federico Fazio
Como el mercado de invierno está abierto y existe una buena relación entre ambos clubes, los hispalenses tratarán de conseguir la cesión de Fazio, que a sus 28 años no puede conformarse con ver los partidos desde el banquillo. El Tottenham podría acceder a esa petición, pero debe valorar los riesgos que existen antes de dar una respuesta. Si Alderweireld o Vertonghen se lesionaran Pochettino tendría un problema, así que no está nada claro el regreso del bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *