El Sevilla se refuerza fichando a Arana, Layún, Roque Mesa y Sandro

Sandro-Ramirez-Everton
El Sevilla es uno de los clubes que más se está moviendo en el mercado de invierno. Los andaluces quieren acabar entre los cuatro primeros de LaLiga y para ello se han reforzado de lo lindo. Hasta cuatro incorporaciones han anunciado para reforzar la plantilla de un Vincenzo Montella que debe estar contento.

Esto con Monchi no pasaba

Se nota que sin Monchi la vida no es tan maravillosa. Con el secretario técnico de la Roma esto no pasaba porque se fichaba bien en verano, pero este año se han visto obligados a ir al mercado de invierno para subir el nivel de competitividad de un equipo que no está dando la talla. No hay que olvidar que en estos momentos son sextos y están a 5 puntos de la zona Champions.

El brasileño Guilherme Arana fue el primero que dio el “sí quiero” al Sevilla. Es un lateral izquierdo de 20 años que ha firmado hasta el 30 de junio de 2022. Llega procedente del Corinthians, con el que ganó el Campeonato Paulista y el Brasileirao.

Otro fichaje es el del mexicano Miguel Layún, un lateral que llega al Sánchez Pizjuán en calidad de cedido por el Oporto. Tiene 29 años, es uno de los habituales de la selección mexicana y puede aportar experiencia.

Roque-Mesa-y-Miguel-Layun
Estuvo a punto de llegar en verano de 2016, pero finalmente renovó por Las Palmas y un año después fichó por el Swansea City, donde le iba francamente mal. Ahora en el Sevilla Roque Mesa espera recuperar su mejor versión. Llega cedido con una opción de compra de 10 millones de euros que le permitiría ser sevillista durante las próximas cuatro temporadas.

Para terminar, la delantera del Sevilla cuenta con un nuevo inquilino. Se trata de Sandro Ramírez, al que varios clubes españoles pretendieron el pasado verano por su buena temporada en el Málaga y por lo poco que costaba. El Everton se llevó el gato al agua, pero allí ha fracasado. Ahora vuelve a LaLiga cedido hasta final de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.