El Shaarawy renueva hasta 2018


En el Milan no se quedaron tranquilos después de escuchar a Sandro Rosell antes del partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El máximo mandatario azulgrana reconoció que Stephan El Sharaawy es un jugador que le gusta mucho, algo que hizo saltar todas las alarmas en San Siro.

Muy poco han tardado en ofrecerle una ampliación de contrato que le unirá al club hasta el próximo 30 de junio de 2018. El futbolista italiano de ascendencia egipcia solo tiene 20 años y no quiere oír hablar de otros clubes. Su deseo es seguir triunfando en una ciudad a la que llegó en 2011 procedente del Calcio Padova.

El Nápoles ofreció 30 kilos

No solo el Barça ha dejado caer que es un jugador apetecible, ya que el Nápoles presentó una oferta en firme para llevárselo. El Milan rechazó los 30 millones de euros que ofrecieron por él y ahora la idea es crear un proyecto sólido en torno a su figura.

El Shaarawy ha hecho olvidar a Zlatan Ibrahimovic, que la temporada pasada fue el máximo goleador de la Serie A con 28 goles. Lleva 16 tantos y no solo es un gran goleador, sino que le encanta asitir a sus compañeros para que solo tengan que empujarla. Es un crack que acaba de explotar y que todavía tiene mucho margen de mejora. Adriano Galliani lo sabe y por eso ha hecho un esfuerzo para mejorar su salario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *