El Tottenham podría despedir a Cudicini


El Tottenham está estudiando la posibilidad de despedir a Carlo Cudicini. El guardameta italiano, de 36 años, sufrió un aparatoso accidente de moto el pasado jueves en Londres. Este le supuso una fractura de muñeca y varias heridas en la pelvis. Los futbolistas tienen prohibido hacer actividades de riesgo y, lógicamente, ir en moto es una actividad de riesgo.

Lo que sucede es que Cudicini acudía siempre a los entrenamientos en moto, no era un secreto para nadie. El club nunca le había llamado la atención por ese detalle. Aunque los dirigentes de los ‘Spurs’ finalmente no decidan castigarle con el despido, la Asociación de Fútbol y la Asociación de Jugadores podrían entrar al trapo para hacer efectivo ese despido a modo de ejemplo.

En el contrato que firman los futbolistas hay una cláusula en la que se les prohíbe realizar una serie de actividades que el jugador tiene que comprometerse a no realizar. Esquiar es una de las principales prohibiciones que tienen, pues se trata de un deporte que puede provocar graves lesiones de rodilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.