El Tottenham prepara una oferta para Llorente


El Tottenham quiere pescar en la Liga española. Después de intentarlo frustradamente con Raúl Tamudo, los de Harry Redknapp han puesto su mirilla en Fernando Llorente, el espigado delantero del Athletic de Bilbao. Por él están dispuestos a ofrecer hasta 15 millones de euros, pues ahora venderán a Roman Plavlyuchenko y conseguirán hacer caja.

De esta forma, el club vasco podría hacer efectivo el traspaso más elevado de su historia. A pesar de que eso es muy tentador, saben que el nuevo proyecto de esta temporada gira en torno al delantero internacional y hasta ahora siempre han dicho que por menos de 30 millones de euros no se irá. Además, Joaquín Caparrós ya ha manifestado en numerosas ocasiones que no le gustaría desprenderse de la referencia en ataque.

El jugador lógicamente tendrá ganas de probar suerte en un equipo con más potencial. También puede atraerle el hecho de ir a otra liga como es la inglesa, donde quizá su estilo de juego puede encajar a la perfección. Por si eso no le convence mucho, los Spurs ya le están preparando el contrato de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.