El United quiere fichar a dos de estos tres delanteros top

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Belotti-Griezmann-Lukaku
El Manchester United tiene deberes. Independientemente de lo que sucede este verano, los diablos rojos tendrán que reforzarse para cubrir las bajas que van a tener. David de Gea jugará en el Real Madrid con casi total seguridad, mientras que Zlatan Ibrahimovic no continuará en Old Trafford. Eso significa que como mínimo tienen que fichar a un portero y a un delantero.

El portero podría ser Jan Oblak, con quien ya están negociando, mientas que para la delantera José Mourinho quiere dos fichajes. Uno será el de Andrea Belotti, que lo está bordando en el Torino, y el otro debería ser Antoine Griezmann o Romelu Lukaku.

Belotti + Griezmann o Lukaku

Belotti, al que en Italia están comparando con Christian Vieri, tiene una cláusula de 100 millones de euros. Sin embargo, el regreso de Matteo Darmian a Turín podría rebajar su precio de venta considerablemente. Además, quieren que ese precio se base en una serie de objetivos, tal y como pactaron con el Mónaco cuando se hicieron con los servicios de Anthony Martial.

El otro delantero será todavía más top, o como mínimo más consolidado. Griezmann es la opción número uno, pero el francés no está por la labor de hacer las maletas si ve que en el Atlético de Madrid puede seguir creciendo como futbolista. Su continuidad en la capital de España dependerá en gran parte de lo que haga el Cholo, que es tentado por el Inter de Milán día sí y día también. Además, se rumorea que dirá “no” al United si no se clasifican para la próxima Champions.

Griezmann-gol
Su precio rondaría los 100 millones de euros, más de lo que se verían obligados a pagar por un Lukaku que por 80 kilos dejaría el Everton. El delantero centro belga, eso sí, es uno de los objetivos prioritarios del Chelsea de Antonio Conte, que teme que Diego Costa vuelva a LaLiga o pruebe suerte en China, donde le están preparando una oferta prácticamente irrechazable por los millones que podría cobrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *