El Valencia ficha a Enzo Pérez

Enzo Perez Valencia
El Valencia tiene buena pinta, muy buena pinta. A lo largo de esta temporada ha mostrado una mejora considerable respecto a la anterior, y con fichajes como el que acaban de confirmar creo que todavía van a estar más arriba.

Quieren pelear por la cuarta posición, la que te da derecho a jugar la fase previa de la Champions League, esa que te obliga a jugar una eliminatoria a cara de perro con un rival más o menos poderoso. Por eso se han hecho con los servicios de Enzo Pérez, un curtido centrocampista argentino de 28 años que llega a nuestra liga procedente del Benfica a cambio de 25 millones de euros.

Un multiusos luchador

No creo que a Nuno Espírito Santo le haga falta madera en el centro del campo porque tiene a jugadores de mucha calidad, pero nunca está de más incorporar a un futbolista todoterreno como Enzo Pérez. En el pasado Mundial de Brasil demostró que está capacitado para jugar con los mejores, y creo que en el Valencia puede vivir la mejor etapa de su carrera profesional. Lo que parece claro es que contará con la confianza del entrenador, que solicitó su fichaje para mejorar una plantilla que ya de por sí es muy buena.

Enzo Perez

Ya es uno más

Esta misma mañana se ha ejercitado junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna y lo más probable es que debute en el próximo partido de Liga. Ha tenido tiempo de hablar con Nuno, ha saludado a los aficionados que se han acercado a ver el entrenamiento y ha podido compartir vestuario con jugadores a los que ya conoce, como es el caso de sus compatriotas Piatti y Otamendi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.