El Valencia no se quedará a Munir, que quiere volver al Barça

Munir-controlando-un-balon
Munir no se ha convertido en ese delantero centro de referencia que buscan en Valencia. Llegó en calidad de cedido por el Barça y anunciaron su fichaje como si se tratara de una estrella, pero lo cierto es que sus números no están siendo lo suficientemente buenos.

El delantero centro español de origen marroquí acumula 8 goles y 3 asistencias en 37 partidos, unos registros peores que los de la temporada pasada, en la que disputó 26 encuentros y firmó 8 goles y 7 asistencias.

Méritos insuficientes

El bueno de Munir no entra en los planes del Valencia de cara a la próxima temporada. Eso significa que no van a ejercer la opción de compra de 12 millones de euros que pactaron en su día con los catalanes, que ahora tendrán que decidir si se lo quedan, lo vuelven a ceder o lo traspasan.

Munir-Valencia
Su contrato no expira hasta el 30 de junio de 2019. Tiene 21 años y necesita jugar, algo que está haciendo con cierta intermitencia en Mestalla. La lesión de Rodrigo le vino muy bien y Voro está apostando por él en casi todos los partidos, pero las cosas no le han ido tan bien desde que arrancó la temporada.

Un caso como el de Samper

El objetivo de Munir no es otro que regresar a Barcelona para hacerse un hueco en la plantilla y contar con más minutos de los que le daba Luis Enrique en su día. Buscará lo mismo que Sergi Samper, otro cedido que no lo está pasando demasiado bien. Su caso es todavía peor porque acumula menos minutos en un Granada que ya ha descendido a Segunda División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.