El Valencia rechaza 35 millones por Otamendi

Nicolas Otamendi
El Manchester United continúa buscando uno o dos centrales para solucionar los graves problemas que tienen en defensa. Louis van Gaal está contento con toda la artillería que tiene de medio campo hacia arriba, pero tiene muchas dudas a la hora de elaborar una línea defensiva que hace aguas por todas partes.

El tema que más le preocupa es el de los centrales, y es por ello que en los últimos meses han sonado nombres como los de Gerard Piqué o Aymeric Laporte.

La oferta no está mal, pero ahora mismo es intransferible

En las últimas horas el teléfono de la oficina de Mestalla se ha manoseado más de lo habitual. Los propietarios del United se han puesto en contacto con Peter Lim para llevarse a Nicolás Otamendi, un hombre que llegó el pasado verano procedente del Oporto. Por él pagaron 12 millones de euros más 3 variables, y no pudieron contar con sus servicios hasta que empezó la presente temporada porque ocupaba plaza de extracomunitario, motivo por el cual jugó cedido en el Atlético Mineiro brasileño durante unos meses.

Nicolas Otamendi e Isaac Cuenca
Los diablos rojos han ofrecido 35 millones de euros para llevarse al argentino, pero el magnate asiático no está dispuesto a desprenderse de uno de sus mejores jugadores. Quiere que su proyecto sea un proyecto sólido, y eso implica no aceptar ofertas que estén por debajo de la cláusula de rescisión. Si pagan los 50 millones estipulados y el jugador quiere hacer las maletas, no le quedará más remedio que aceptar, pero si no es así continuará en la capital del Turia.

El Arsenal también le observa

Es un imprescindible para Nuno Espírito Santo. Junto a Shkodran Mustafi se ha consolidado en el centro de la zaga y pocas veces entra en las rotaciones. Sus buenas actuaciones no solo han despertado el interés de Van Gaal, sino que Arsène Wenger también está dispuesto a pujar por él de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.