El Valencia se quita las penas en Europa


El Valencia ya sabe dónde es feliz. Es feliz en Europa, ya que es en la Europa League donde consigue buenos resultados para calmar los ánimos de la afición. Miroslav Djukic llegaba con la soga al cuello al partido de ayer ante el Swansea City, pero sus jugadores dieron la talla y se llevaron los tres puntos para certificar la clasificación a los dieciseisavos de final.

Un solitario gol de Dani Parejo fue suficiente para derrotar a los galeses y pasar como primeros de grupo. Los de Michael Laudrup no fueron tan feroces como en la ida, cuando incendiaron Mestalla ganando por 0-3. Les faltó acierto y pudieron perder por más de un gol si Sergio Canales y Feghouli hubieran estado más finos de cara a puerta.

Pleno de equipos españoles


El Sevilla también lo tiene hecho después de empatar ante el Estoril en el Sánchez Pizjuán. Lo que no sabe es si se clasificará como primero o segundo de grupo.

Kevin Gameiro adelantó a los andaluces en el minuto 7 tras una gran jugada en la que también intervino José Antonio Reyes. Sin embargo, los portugueses rascaron un punto en el último minuto.

El otro equipo clasificado es el Betis, que tampoco sabe si pasará como primer o segundo de grupo. Los de Pepe Mel volvieron a perder, esta vez ante un rival de más entidad. El Olympique de Lyon ganó con un gol de Gomis en el 66 y entre ellos y los andaluces se decidirá el liderato del grupo I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.