El Valencia tiene en mente a varios candidatos para sustituir a Quique

El Valencia busca entrenador y posibilidades no le faltan. La lista de entrenadores que se barajan es extensa aunque deberá ajustarse a las pretensiones económicas del club. La lista de entrenadores que más suenan para sustituir a Quique Sánchez Flores es la siguiente: José Mourinho, Scolari, Didier Deschamps, Vicente del Bosque, Fabio Capello y Marcello Lippi.

Marcelo Lippi es el que más gusta en la entidad valencianista. Sin embargo, el italiano ya expresó hace un tiempo que le gustaría entrenar a un equipo empezando a trabajar desde la pretemporada.

Fabio Capello por su parte, llegó a sonar como recambio de Mourinho en el Chelsea en su día. La operación no se llegó a producir y muchos creen que el ex entrenador el Real Madrid se está tomando un tiempo sabático.

Scolari está actualmente con contrato en vigor con la selección portuguesa. Así las cosas, sería bastante difícil pensar que el Valencia indemnizara a la federación lusa para hacerse con sus servicios.

Didier Deschamps tiene a favor que ya jugó en el Valencia durante una temporada. El problema es que no tiene un currículum tan envidiable como el de los otros candidatos.

José Mourinho es sin duda otro de los entrenadores más deseados por todos los equipos del mundo. A pesar de ello, tiene un problema muy grande: su elevada ficha. Parece poco probable que el club estuviera dispuesto a tirar la casa por la ventana, debería de ser ‘Mou’ quien bajara algo sus pretensiones económicas.

Por último, el nombre de Vicente del Bosque también suena. A su favor tiene un conocimiento de la Liga Española como pocos y le avala un palmarés lleno de títulos con el Real Madrid. Pos si fuera poco, sabe domar a los vestuarios más complicados (lo hizo con los galácticos).

¿A quién ficharíais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.