El Valencia vence en Suecia y se mete en el bombo

El Valencia cumplió ayer con las expectativas y logró clasificarse para jugar la Champions League. Lo hicieron a lo grande, volviendo a ganar pese a que hasta la derrota les podía servir. El motivo, quizás, dedicar la victoria al malogrado Antonio Puerta al finalizar el encuentro. Gesto muy bonito del conjunto valenciano. El resultado final, 1-2 para los nuestros.

El partido se desarrolló sin apuros, pese a lo resbaladizo que estaba el campo de césped artificial y que, sin duda, favorecía a unos suecos más acostumbrados. Helguera al empezar el partido y David Villa en el último minuto, fueron los goleadores del conjunto ‘ché’. Ahora tan sólo queda esperar el sorteo que se realizará esta tarde a las 18:00 horas para saber que rivales se encontrarán los equipos españoles en la máxima competición europea.

dedicatoriavalencia.JPGAlineaciones:

Elfsborg 1: Wiland, Mobaeck (Floren, m.18), Bjork, Augustsson, J. Karlsson (Andersson, m.74), Alexandersson, Ilola (M.Svensson, m.63), Anders Svensson, Avdic, Keene y Berglund.

Valencia CF 2: Hildebrand, Caneira, Albiol, Helguera, Moretti (Alexis, m.84); Joaquín, Sunny, Marchena, Gavilán; Silva (Villa, m.61) y Morientes (Arizmendi, m.55).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.