El Valladolid vuelve a Primera División


El Valladolid vuelve a ser equipo de Primera División. Los de Pucela empataron a uno con el Alcorcón en un partido de vuelta muy disputado que llevó los nervios a los aficionados que acudieron al estadio José Zorrilla.

Poca gente pensaba que el Alcorcón podría dar la sorpresa, pero lo cierto es que estuvo muy cerca de conseguirlo. Los de Juan Antonio Anquela se adelantaron en el marcador al filo del descanso gracias a un gol de Fernando Sales, un trotamundos de nuestro fútbol que llegó a militar en el Valladolid durante 4 temporadas (2000-2004).


Todos los fantasmas se despejaron al poco tiempo de iniciarse la segunda mitad. Javi Guerra, el gran goleador blanquivioleta, puso el 1-1 definitivo en el minuto 53. Los aficionados respiraban un poco más tranquilos y el ascenso estaba más cerca.

El Valladolid vuelve a Primera División después de dos años en el infierno. El gran trabajo de Miroslav Djukic ha dado sus frutos y ahora Carlos Suárez, presidente del club, quieren armar un proyecto para mantenerse en la máxima categoría sin renunciar a nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.