El Zaragoza destituye a Víctor Fernández

Víctor Fernández acaba de ser destituido como entrenador del Real Zaragoza. El técnico del conjunto maño llevaba bastantes semanas en el ojo del huracán, sobretodo después de la eliminación en Copa de la UEFA a manos del Aris de Salónica griego. Además, hace cosa de una semana y media, Sergio García le salvó la cabeza marcando un gol ante el Pontevedra en Copa del Rey que clasificaba a su equipo ‘in extremis’. Sin embargo, el empate de hoy en La Romareda ante el Mallorca por 2-2, ha terminado con la paciencia de la directiva.

Y es que el Zaragoza inició la temporada con pretensiones de estar en la zona que da derecho a jugar la Champions League. Cosas del fútbol, el equipo tan sólo ha sido capaz de ganar 5 de los 19 partidos disputados hasta la fecha y lleva 9 jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Ante tal panorama y muy a su pesar, Eduardo Bandrés, presidente del Zaragoza, no ha tenido más remedio que destituirle para buscar una solución:

Es una solución necesaria dada la dinámica de los resultados de las últimas jornadas. Ha sido una decisión difícil para los dos y dolorosa también debido a las circunstancias profesionales y personales de Víctor con el Zaragoza. Ésta siempre será su casa.

El lunes sabremos quien será el sustituto de Víctor Fernández. De momento, Ander Garitano, entrenador del juvenil, tiene todos los números para sentarse en el banquillo de El Sardinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *