El Zaragoza presenta a sus cuatro fichajes


El Real Zaragoza ha presentado a sus cuatro fichajes de una tacada. Estamos hablando de Edu Oriol, David Mateos, Juan Carlos y Abraham Minero. Este último espero que el año que viene podamos tenerlo en nuestras oficinas para que nos cuente cómo le ha ido su primera temporada en la Liga BBVA.

Los cuatros futbolistas son jóvenes y están muy ilusionados. Tanto Abraham Minero como Edu Oriol llegan procedentes del FC Barcelona, han firmado por tres temporadas y tienen muchas ganas de demostrar que están al nivel de los jugadores que ya forman parte de la plantilla. El propio Abraham lo tiene muy claro:

Es una oportunidad única y la quiero aprovechar. La competencia siempre es buena y yo prometo trabajo diario para hacerme un sitio.

David Mateos y Juan Carlos llegan procedentes del Real Madrid. El primero de ellos llega en calidad de cedido, aunque el club maño se ha reservado una opción de compra por 2,5 millones de euros.

Vengo cedido, pero me gustaría seguir si todo va bien. Cuando me hablaron del Zaragoza no me lo pensé ni un momento.

Juan Carlos, un extremo muy rápido y habilidoso, es quien se ha comprometido por más tiempo. Si todo va bien permanecerá en el Zaragoza durante las próximas 5 temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.