Eladio Paramés, el impresentable portavoz de Mourinho


Eladio Paramés es el portavoz de José Mourinho. Se trata de un hombre sin educación que ha ganado mucho protagonismo en las últimas semanas opinando de todo lo que rodea a la actualidad del Real Madrid, especialmente tras el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou.

Gracias a su cuenta de Twitter está comentando todo lo que le parece, sin miedo a nada. Incluso se encargó de añadir más leña al fuego sobre el tema de los arbitrajes hablando de cuando José Mourinho bajó al parking del Camp Nou para increpar a Teixeira Vitienes.

Su último encontronazo lo ha tenido con Bernd Schuster, a quien ha puesto a caldo con otro de sus tweets mágicos. No le gustó nada que dijera que la alineación de Mourinho en la ida de la Copa ante el Barça fue una salvajada y le replicó con lo siguiente:

Salvajada es ir a Turquía a engañar a la gente, faltar a los entrenamientos y saltar de felicidad cuando te despiden.

Florentino Pérez y compañía empiezan a estar cansados de todas estas opiniones dañinas. De hecho, se comenta que el club le ha pedido a Mourinho que frene a su portavoz. ¿Lo logrará ahora que se ha hecho tan famoso? Tal vez pronto le veamos muy pronto en “Sálvame Deluxe”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.