En Inglaterra dicen que Luis Enrique quiere a Nathaniel Clyne

nathaniel-clyne
El Barça no ha encontrado al lateral derecho que pueda cubrir la baja de Dani Alves. Colocar a Sergi Roberto es una solución que está funcionando relativamente bien y de Aleix Vidal mejor no hablar. Por eso la secretaría técnica trabaja para encontrar al futbolista idóneo para ocupar esa posición.

Lucho quiere un lateral derecho para enero

Debería llegar durante este mercado de invierno. El problema es que a mitad de temporada no suele ser fácil hacerse con los servicios de jugadores que están en equipos que luchan por más de un título. O te haces con un suplente o te toca tirar de talonario para convencer tanto al futbolista como al club que vende, que a veces ni con mucho dinero sobre la mesa está dispuesto a negociar.

Días atrás se dijo que Joao Cancelo era el candidato más firme para ocupar la banda derecha del Barça. Algunos medios llegaron a decir que las negociaciones con el Valencia habían empezado y que el objetivo no era otro que cerrar un trueque que por ahora está lejos de producirse. Sin bien es cierto que ambos clubes llegaron a más de un acuerdo el pasado verano y eso facilita las cosas, Cesare Prandelli tendrá que decidir si prefiere al portugués o al catalán.

El nombre de Clyne sale a la luz

En Inglaterra dicen que el elegido podría ser Nathaniel Clyne, lateral derecho del Liverpool que a sus 25 años ha sido internacional en 13 ocasiones. Es de un estilo muy similar al de Alves (por velocidad y condición física), aunque no tiene tanta calidad como el brasileño.

klopp-con-clyne
Llegó a Anfield en julio de 2015 a cambio de 17,5 millones de euros y desde entonces ha sido titular indiscutible. Lo fue con Brendan Rodgers y lo es con Jürgen Klopp, que le ha hecho jugar los 810 minutos de Premier League que se han disputado hasta la fecha.

Lo que no está nada claro es lo que pagará el Barça por hacerse con sus servicios, si es que realmente quieren ir a por él. Si por Aleix Vidal pagaron 15 millones de euros, por Clyne es probable que les toque desembolsar más de 20…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.