Escándalo sexual en la selección inglesa

La selección inglesa de fútbol vive unos momentos muy complicados después de no haberse clasificado para la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza. Pero no sólo por ese hecho vive malos momentos. Según ha podido saber ligafutbol, varios jugadores de la selección inglesa se corrieron una enorme juerga a finales de noviembre, entre los trascendentales partidos ante Rusia y Croacia.

El rotativo inglés ‘News of the World’, destapa al detalle la juerga que varios jugadores llevaron a cabo en un club de ‘striptease’ en motivo de la celebración del cumpleaños de Shaun Wright-Phillips. La bebida, como no, hizo acto de presencia como protagonista de cualquier fiesta británica. Uno de los que más bebió, el central del Chelsea John Terry, acabó por los suelos vomitando y orinando. Además, se había pasado toda la noche bailando con una chica a pesar de tener una lesión en una rodilla.

Pero John Terry no fue el único que se pasó de la raya. Según comentan, Shaun Wright-Phillips se peleó con una chica que intentaba hacerle una foto. Además, y lo más escandaloso de todo, uno de los jugadores asistentes a la fiesta mantuvo relaciones sexuales con una bailarina cerca del guardarropas.

A la fiesta acudieron jugadores del Chelsea: John Terry, Wright-Phillips, Ashley Cole, Frank Lampard y Joe Cole. Al parecer, estos dos últimos fueron los dos únicos que se comportaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.