España estará en los Juegos Olímpicos de Londres


La selección española estará en los Juegos Olímpicos de Londres tras 12 años de ausencia. Ayer los sub 21 lograron derrotar a Bielorrusia con más apuros de los esperados, por lo que se cuelan en la final del Europeo de la categoría. El resultado final fue de 3-1, pero los de Milla tuvieron que acudir a la prórroga ‘in extremis’ para llevarse el triunfo.

El partido se inició con el guión esperado, con España dominando el balón por completo y con Bielorrusia esperando atrás. La defensa eslava dio un recital de sacrificio y solidaridad y los nuestros se atascaron de tres cuartos de campo hacia delante. Así las cosas, en la única ocasión de los bielorrusos, llegó el 0-1 obra de Voronkov en el minuto 38. Logró un espectacular gol de chilena que nadie esperaba.

Pero ‘La Rojita’ nunca se vino abajo, continuó peleando y fue fiel a su filosofía. Así llegó el premio, aunque para ello tuvimos que esperar al minuto 88. Jeffrén asistió a Adrián y este definió con mucha calidad. La prórroga estaba servida y allí España no falló, sobre todo porque su rival se vino abajo anímicamente. Adrián hizo el 2-1 a pase de Diego Capel y Jeffrén certificó el pase a la final con un golazo desde fuera del área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.