Golazo de Vincent Janssen ante Bielorrusia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vincent Janssen
Renovarse o morir. A la selección holandesa no le queda más remedio que recurrir a jóvenes talentos para volver a ser un combinado temido en todo el mundo. Quedarse fuera de la Eurocopa de Francia fue un mazazo duro de digerir, como también lo fue empatar en el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial 2018. Es verdad que Suecia no es una mala selección, pero no menos cierto es que apenas te puedes permitir pinchazos cuando tienes a Francia en el mismo grupo.

Robó, corrió y definió como un crack

Anoche se quitaron una espina clavada goleando a Bielorrusia por 4-1, y eso que los visitantes llegaron a los aficionados que se acercaron hasta De Kuip. El mejor gol de la noche, el que sentenció el partido por completo, fue obra de Vincent Janssen.

El joven jugador del Tottenham Hotspur (22 años) vio puerta en el minuto 64 tras recuperar un balón muy lejos de la portería rival. Agachó la cabeza y se puso a correr como si no hubiera mañana. Fue tan rápido como su par y soltó un latigazo con la pierna izquierda justo antes de pisar área.

Gorbunov, el portero bielorruso, poco pudo hacer para despejar su obús, que se coló por la mismísima escuadra. Fue una definición perfecta que conocen muy bien en el AZ Alkmaar, equipo que le traspasó a los ‘Spurs’ el pasado verano a cambio de 20 millones de euros.

Va teniendo sus oportunidades en el Tottenham

Por ahora solo ha disputado dos partidos como titular en la Premier League y uno en la Champions League. No ha marcado en esas competiciones, pero sí lo ha hecho en la Copa de la Liga de Inglaterra ante el modesto Gillingham. Seguro que Mauricio Pochettino le irá dando minutos a lo largo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *