España vapulea a la República Checa en la Eurocopa de fútbol sala


La selección española no tuvo problemas ayer para derrotar a la República Checa en la Eurocopa de fútbol sala que se está disputando en Hungría. Los de José Venancio López salieron a por todas desde el primer minuto, con el robo arbitral de los cuartos todavía en mente. Ahora ya están en la final después de golear por 8-1.

Mejor no pudieron jugar los nuestros. Demostraron estar en un momento muy dulce y parece que será difícil que se les escape el campeonato. La primera parte terminó con 4-0 para los nuestros. Marcaron Javi Rodríguez, Ortiz en dos ocasiones y hasta Luis Amado. El portero español marcó desde su campo aprovechando que la República Checa jugaba de cinco.

Los checos continuaron con su planteamiento suicida en el segundo tiempo y les cayó un saco. Borja, Fernandao y un doblete de Daniel sirvieron para redondear la goleada. Dlouhy recortó distancias en el último minuto pero no hubo tiempo para más. Ahora España jugará la final frente a Portugal, selección a la que ya venció en la fase de grupos por 6-1. Una victoria les daría la tercera Eurocopa consecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *