España vence a Argentina en el último suspiro


España venció a Argentina por la mínima en un partido que tuvo muy poco de amistoso. A pesar de que muchos de los contendiente se conocían, en el campo no hubo amigos. La selección argentina jugó con mucha agresividad, rozando en muchas ocasiones la violencia. Al final, se impuso el buen fútbol y el combinado español pudo ganar por 2-1.

Se adelantó España con un gol de Xabi Alonso. El donostiarra aprovechó un rechace de Romero para anotar el primero en el minuto 16 de partido. El Vicente Calderón vibraba con el juego de los nuestros. Argentina se limitaba a salir a la contra, demostrando que tiene muy poco potencial y que en el Mundial va a tener muchos problemas para clasificarse para octavos.

En la segunda mitad todo continuó por los mismos derroteros. Sin embargo, Raúl Albiol cometió un claro penalti sobre Tévez que Messi no desaprovechó engañando a Casillas. Era el minuto 61 y todavía quedaba muchísimo tiempo por delante. Sin embargo, el gol de la victoria no llegó hasta el minuto 86. Demichelis, que durante todo el partido rozó la tarjeta roja, tocó el balón con la mano dentro del área y el árbitro lo vio claramente. Señaló los 11 metros y Xabi Alonso redondeó su gran día marcando por toda la escuadra.

En los últimos minutos Del Bosque apostó por los menos habituales para intentar conseguir la victoria. Debutó Jesús Navas y también jugaron Mata y Negredo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.