España vuelve a golear y acaricia la clasificación para el Mundial 2018

Isco-y-Morata
¡España está intratable! Vale que ayer se enfrentaban a Liechtenstein, la selección número 190 del mundo, pero hay que reconocer que hicieron un gran partido desde el minuto 1 hasta el 93.

Los de Julen Lopetegui sumaron un nuevo triunfo obteniendo el mismo resultado que en la ida, goleando a un débil combinado por 0-8 en un día en el que sí hubo ‘9’ de inicio.

Festival de goles

Álvaro Morata y Iago Aspas reclamaron esa posición logrando dos goles cada uno. El delantero del Celta jugó pegado a banda como también lo hizo Pedro, aprovechando a las mil maravillas que la oportunidad que le dio el seleccionador tras el descanso, cuando le dio entrada por David Silva.

El canario marcó el último gol de la primera parte, a la que se llegó con un claro 0-4 en el marcador. Antes habían marcado Sergio Ramos, Morata e Isco. Tras la reanudación llegó el doblete de Aspas, el segundo de Morata y el 0-8 de Göppel en propia puerta.

Iniesta-y-Morata

A 4 puntos de lograr la clasificación de forma matemática

Las sensaciones son buenísimas y ahora solo falta sellar la clasificación en los dos últimos partidos. Como la diferencia de goles general cuenta más que lo que haya pasado en los enfrentamientos directos, España necesita cuatro puntos para clasificarse sin estar pendiente de lo que hará Italia, que de todas formas sale perdiendo por mucho en la diferencia de goles (España +29 e Italia +12), así que con tres puntos podremos decir que se ha logrado la clasificación de forma virtual.

El viernes 6 de octubre se enfrentarán a Albania en casa y el lunes 9 de octubre darán por cerrada la fase de grupos en Israel. A Italia le queda recibir a Macedonia y viajar a Albania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.