Evra ficha por el Olympique de Marsella

Evra-Olympique-Marsella
Se veía venir. Patrice Evra estaba cansado de ser suplente en la Juventus de Massimiliano Allegri y ha decidido poner punto y final a su relación contractual aceptando la oferta del Olympique de Marsella, el club que más se ha interesado por él en los últimos días.

No era el único, ya que también llegó a sonar para el Crystal Palace. Sin embargo, el ex del Manchester United volverá a su país para defender la camiseta de los marselleses, que con Andoni Zubizarreta en la dirección deportiva están animando el mercado invernal.

La Juventus no ha puesto ninguna pega

Evra llegó a Turín en julio de 2014 a cambio de 1,5 millones de euros. Ahora se va por una cantidad que tampoco debería ser gran cosa, ya que la Juventus estaba por la labor de facilitar su salida teniendo en cuenta que es uno de esos profesionales que merecen elegir su destino sin trabas.

Evra-Olympique-Marsella

Segundo refuerzo de los marselleses

El internacional galo se convierte en el segundo fichaje del Olympique de Marsella tras la llegada de Morgan Sanson, un joven centrocampista de 22 años que ha aterrizado en el Vélodrome procedente del Montpellier.

Se espera que hoy pase el reconocimiento médico y sea presentado. Firmará hasta el 30 de junio de 2018, una fecha prudencial teniendo en cuenta que ya tiene 35 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.