Florentino Pérez investigado por la justicia


Florentino Pérez podría vivir en breve uno de los peores momentos de su vida. El máximo mandatario blanco, según señalaba ayer el Diario de Mallorca, está siendo investigado por la justicia por unos problemas con la mansión que posee en Mallorca. Al parecer, el juez del ‘caso Andratx’, el mismo que se encarga de investigar todas las irregularidades urbanísticas que se están dando en la isla, tiene que determinar si la mansión que posee en la urbanización Las Brisas fue edificada legalmente o no.

Los problemas le podrían haber surgido por culpa de una piscina y un camino que al parecer están afectados por una zona protegida. El Ayuntamiento de Andratx tiene que aportar todos los documentos que solicite el juez para saber con exactitud si ha violado alguna ley.

La mansión colinda con un espacio natural que goza de protección y eso no está permitido. Todavía no se sabe de dónde procede la denúncia, pero lo cierto es que ya se han puesto manos a la obra. Villa Yasmin, que es como se llama la casita del presidente del Real Madrid, tiene unas espectaculares vistas y le podría haber costado unos 20 millones de euros. La compró hace aproximadamente tres años y está a nombre de su mujer, María Ángeles Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.