Gervinho renueva con la Roma hasta 2018

Gervinho celebrando un gol
Buenas noticias para la Roma. Gervinho acaba de renovar el contrato que le une a la entidad italiana. Éste expiraba en 2017, pero se han sentado, han dialogado y tras retocar las condiciones del mismo han decidido que no terminará hasta el 30 de junio de 2018.

Los aficionados podrán disfrutar del marfileño durante mucho tiempo. La temporada pasada, después de aterrizar procedente del Arsenal a cambio de 8 millones de euros, fue decisivo para la consecución de la segunda plaza gracias a los 12 tantos que logró y a las asistencias que repartió.

Uno de los intocables

El técnico del conjunto capitalino, Rudy García, le considera un jugador vital dentro de su esquema, así que no me extraña esta extensión del contrato que le mantendrá en el Olímpico de Roma como mínimo hasta que tenga 31 años. Ha crecido con el paso de los años y todavía tiene margen de mejora. Aporta tanto en defensa como en ataque y es de esos jugadores que pueden decidir un partido en una acción puntual. Todavía me acuerdo del golazo que le marcó a Colombia en el Mundial de Brasil.

Maicon, el siguiente

El próximo que podría pasar por las oficinas del club es Maicon. Sus 33 años no le impiden rendir a un buen nivel y quieren que extienda su compromiso hasta el 30 de junio de 2016. La temporada pasada disputó 31 partidos entre la Serie A y la Coppa Italia, convirtiéndose en otro de los futbolistas importantes para Rudy García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.