Golazo de Mastour ante el Legnano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hachim Mastour
Hachim Mastour quiere tener minutos en el nuevo Milan. El joven jugador italiano de origen marroquí hará todo lo posible para convencer a Sinisa Mihajlovic recurriendo a golazos como el que logró ayer en un partido amistoso.

El rival no era de entidad, porque el Legnano milita en la Lega Pro 2, que viene ser una Tercera División de España. Sin embargo, eso no resta méritos a su gol, ya que disparó desde fuera del área con potencia y la clavó muy cerca de la escuadra de la portería defendida por Houehou.

Goleada con remontada

Los ‘rossoneros’ saltaron al terreno de juego con un once inicial formado por Diego López, Abate, Alex, Rodrigo Ely, Albertazzi, Poli, Jose Mauri, Bonaventura, Suso, Niang y Mastour. En el banquillo esperaban su turno Abbiati, Donnarumma, De Sciglio, Honda, Cerci, Nocerino, Verdi, De Jong, Pessina, Cutrone y Bertolacci.

Se impusieron por 1-5 con goles de Poli, Alex, Mastour, Honda y Verdi, que dieron la vuelta al tanto inicial de Anelli (propiciado por una cantada de Diego López). Fue el segundo amistoso de la pretemporada, ya que el primero lo disputaron ante el Alcione y se saldó con el mismo resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *