Goleada del Athletic frente al Austria de Viena


Mejor no podía empezar la temporada para el Athletic de Bilbao. Han ganado los dos partidos de Liga que han disputado y hoy han vapuleado al Austria de Viena en el primer partido de la fase final de la Europa League. Los ‘leones’ están en forma y San Mamés vibra como en los viejos tiempos.

Los hombres de Joaquín Caparrós salieron muy enchufados al terreno de juego para que no les sucediera lo mismo que contra el Young Boys suizo en la eliminatoria de clasifiación para la Europa League. Fernando Llorente abrió la lata en el minuto 9 tras un tremendo piscinazo de Markel Susaeta. El árbitro picó y el ariete del Athletic no perdonó.

El 2-0 llegó en el minuto 24 de partido. Llorente enganchó un balón dentro del área y lo introdujo dentro de la portería defendida por Safar de manera espectacular. El partido parecía estar muy controlado, algo que se terminaría de confirmar en la segunda mitad. El joven Iker Muniain puso la puntilla en el 57 tras una gran jugada de Andoni Iraola y Joseba Etxeberría. Los tres puntos ya estaban en el saco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.