Goleada del Barça en Balaídos


Va a ser difícil que alguien le meta mano al Barça esta temporada. Ni con las famosas rotaciones del Tata Martino el resto de equipos son capaces de arrebatarle puntos. Hasta el momento solo Osasuna ha logrado un empate ante el Barça, lo que significa que ahora mismo acumulan 31 puntos de 33 posibles en 11 jornadas. Casi nada.

Ayer derrotaron por 0-3 al Celta en Balaídos gracias al acierto de Alexis Sánchez y Cesc Fábregas. Neymar y Xavi Hernández no jugaron ni un minuto, mientras que Andrés Iniesta partió desde el banquillo.

Alexis y Cesc siguen entonados

Alexis hizo el 1-0 en el minuto 9 tras un buen robo de Cesc. El catalán combinó con Pedro, quien le devolvió el balón en una posición franca para batir a Yoel. El meta de la cantera celeste respondió a su disparo con una buena parada, pero el rechace acabó en los pies de un Alexis que no perdonó.

El segundo llegó en el minuto 48 con bastante fortuna. Cesc remató desde fuera del área y la puso muy cerca de la cruceta. El balón salió rebotado tras tocar en el poste y golpeó la espalda de Yoel, quien de forma involuntaria lo introdujo en propia puerta.

Ya en el 54, Cesc volvió a mojar para completar su gran noche, otra vez a pase de Leo Messi. El argentino se la puso viéndole que venía en carrera y el de Arenys de Mar no perdonó fusilando con su pierna izquierda.

¿Messi está mal? ¡Venga ya!

Lo que no termino de entender es lo que ya estoy escuchando por ahí de Messi. Dicen que no está en un buen momento porque no apareció en el Clásico y anoche no marcó. Es verdad que no lo hizo, pero encaró con la misma frescura que siempre y tuvo ocasiones para marcar. Repartió las asistencias de los goles de Cesc y se mostró muy participativo, tal vez algo chupón. Sabe que necesita marcar goles para que la prensa no se le eche encima y es por eso que abusó más de la cuenta en determinadas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.