Guardiola pidió que espiaran la vida privada de Piqué

Piqué y Guardiola
Según ‘El Confidencial’, Pep Guardiola quiso tener controlada la vida privada de los jugadores del FC Barcelona para que rindieran al máximo en el campo. Por eso el club habría contratado los servicios de la conocida agencia de detectives Método 3 durante varios años.

El principal afectado pudo ser Gerard Piqué, que según dicen fue espiado durante mucho tiempo para que llevara una vida ordenada y no saliera de fiesta tras los partidos. Guardiola se tomaba muy en serio lo de la profesionalidad y es por ello que pidió recurrir al servicio de espionaje que ofrece la empresa que acabo de mencionar.

No es un caso aislado

Ronaldinho, Deco y Samuel Eto’o son algunos de los jugadores que han tenido que pasar por lo mismo, aunque con Piqué podríamos decir que se han cebado. Le espiaron en varias etapas, al menos en 2008 y 2010. El punto más álgido se alcanzó cuando se rumoreaba que mantenía una relación sentimental con Shakira. Entonces se supo que le encantaba un local de copas situado en la calle Regent Mendieta, muy cerca del Camp Nou. Si es el que pienso os puedo asegurar que allí la gente no va a emborracharse, sino más bien a pasar un buen rato escuchando chistes y música en directo.

Guardiola y Pique 2
El seguimiento fue tan intenso que hasta el representante de Piqué se presentó en las oficinas del club para denunciarlo. Es más, el propio futbolista lo habló con Guardiola, pero no encontró una respuesta razonable. Se limitaron a decir que era la prensa rosa la que le acosaba y que se ocuparían de velar por su seguridad e intimidad.

2 comentarios

  1. Bueno ya más o menos se sabía. Recuerdo que cuando empezó con Shakira empezó a ser suplente y Pep le dijo que se pusiera las pilas porque su mediático noviazgo no era bueno para su rendimiento. De todas formas, no me parece bien que se espíe a quien nunca ha sido polémico ni ha dado mal ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.