Gündogan está listo para volver a jugar

Gundogan
No todo son malas noticias. Ayer tuvimos que hablar de la recaída de Thiago Alcántara en un entrenamiento del Bayern de Múnich, pero hoy tenemos que hablar del esperado retorno de Ilkay Gündogan, un jugador que llegó a sonar para el Real Madrid y que todavía está en la órbita del Manchester United. Los ingleses no se olvidan de él y esperan volver a ver su mejor versión con la camiseta del Borussia Dortmund.

Tiene contrato hasta 2016

Meses atrás renovó hasta el 30 de junio de 2016, lo cual fue un bonito gesto de su club. Jürgen Klopp le ha estado esperando todo este tiempo y ahora sabe que su perro de presa, su Gattuso, está preparado para volver a los terrenos de juego más de 400 días después. Lejos quedan los dolores de cabeza que le ha dado su espalda y el año sabático que tuvo que tomarse la temporada pasada. Ahora solo piensa en volver a ser el de siempre, y tiene derecho a pensarlo porque con 23 años tiene toda su carrera futbolística por delante.

¿Debut este sábado?

Es muy probable que debute en campo del Colonia este sábado. No lo hará como titular, pero seguro que Klopp le da unos minutos para que se sienta futbolista. La afición del Dortmund y los fans del fútbol en general celebraremos la vuelta del internacional alemán que nos maravilló en aquella Champions League que estuvieron a punto de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *