Hachim Mastour, el Cristiano Ronaldo de origen marroquí que juega en el Milan


Los aficionados del Milan están como locos con Hachim Mastour, un joven de origen marroquí nacido en Italia que por su juego me recuerda mucho a Cristiano Ronaldo. Fue fichado por Adriano Galliani hace 4 años a cambio de 500.000 euros, cantidad que aceptó la Reggiana para dejarle marchar. Ahora tiene 14 años.

Como podéis apreciar en el vídeo que se muestra más abajo, es capaz de hacer todo tipo de diabluras con el balón, aunque en ocasiones peca de individualista. Eso es precisamente lo que le quieren meter en la cabeza para que se convierta en un jugador de equipo, en un genio que destaque por encima de los demás haciendo grande a quienes están a su lado en el campo.

Desde luego que con lo mal que está el Milan ahora mismo más de uno pensará que ya podría tener 18 años. Seguro que pronto le veremos entrenar con el primer equipo para empezar a foguearse con algunos de los mejores jugadores del mundo. Ha nacido para ser una estrella y con el físico que tiene podría batir récords de precocidad. Le seguiremos la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.