Hat-trick de Torres en la goleada del Liverpool frente al Hull


El Liverpool goleó a placer al Hull City endosándole un 6-1. El mejor jugador del partido fue Fernando Torres, pues logró los 3 primeros goles de su equipo y demostró que está dispuesto a superar los espectaculares registros de su primera temporada como ‘red’.

El primero llegó en el minuto 12 de partido. Controló dentro del área y soltó un disparo cruzado con la izquierda ante el que nada pudo hacer Myhill. Poco después empató el Hull City en el minuto 15. El ex barcelonista Geovanni aprovechó un mal entendido de la defensa para igualar el partido. Sin embargo, antes del descanso volvió a marcar Torres. El madrileño aprovechó un gran pase de Benayoun para regatearse a todo aquel que se le ponía por delante. Golazo de auténtico crack.

Nada más iniciarse la segunda parte, Torres completó su hat-trick. Benayoun volvió a ponerle un gran balón y el ‘Niño’ no lo desaprovechó. Recortó a un defensa y disparó con su pierna izquierda dejando el balón lejos de los dominios de Myhill. Más tarde, Gerrard y Babel por partida doble redondearon una goleada que hizo disfrutar a Anfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.