Hay Nuno para rato en el Valencia

Nuno Valencia
El Valencia acaba de anunciar la renovación de su entrenador. Nuno Espírito Santo, que llegó este pasado verano a la capital del Turia procedente del Rio Ave, se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2018. Peter Lim está contento con su trabajo y cree que es necesario darle estabilidad al proyecto, por lo que ha decidido prolongar el acuerdo que ata al club con el patrón del barco.

Renovación merecida

Cuando llegó firmó por una temporada. Ser entrenador no es fácil, y menos con la exigencia que hay en ligas tan duras como la española. Si lo haces bien renuevas, pero si lo haces mal estás en la calle antes de comerte los turrones. Le ha pasado a varios técnicos esta temporada y es algo que continuará pasando mientras el fútbol exista.

Su objetivo todavía no está cumplido. El Valencia gusta por cómo está jugando y acumula 35 puntos en 18 jornadas, algo que le permite vivir en la quinta posición. Son números buenos, pero no lo suficiente como para hablar de una temporada perfecta para el club. Peter Lim se ha rascado el bolsillo para acabar entre los cuatro mejores de la Liga, y en estos momentos el equipo ocupa la quinta posición. El Atlético de Madrid todavía está lejos y el Sevilla sigue por delante a falta de disputar el partido aplazado ante el Real Madrid.

Alcácer y Barragán serán los siguientes

Son tiempos de ilusión en los que hay que andar con pies de plomo y asegurar la continuidad de otras piezas importantes. Hablo de Paco Alcácer y Antonio Barragán, dos hombres que se han ganado la titularidad y el cariño de la gente a base de entrega y buen rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.