Heynckes, Ferguson y Klopp optan a Mejor Entrenador de 2013


Es el premio que está más claro de todos, mucho más que el del Balón de Oro o el del Trofeo Puskás al mejor gol del año. No hay dudas sobre quién ha sido el mejor entrenador del año 2013, ya que Jupp Heynckes ganó la Copa de Alemania, la Bundesliga y la Champions League con el Bayern de Múnich.

Detalles con Ferguson y Klopp

Le acompañan Sir Alex Ferguson y Jürgen Klopp. Lo del primero es un homenaje en toda regla, aunque no hay que olvidar que se despidió de los banquillos ganando la última Premier League que posee el Manchester United en las vitrinas de su museo. Ahora, con David Moyes, las cosas se han torcido mucho, lo cual es una muestra de que el trabajo del veterano técnico escocés era de un valor incalculable.

Por último, Jürgen Klopp ha sido incluido en la lista por su excepcional temporada al frente del Borussia Dortmund. Llegó a la final de la Champions League y no hay que olvidar que venía de ganar dos Bundesligas. Hoy por hoy es el único equipo que le puede plantar cara al Bayern en Alemania, y eso tiene mucho mérito si comparamos los presupuestos de uno y otro club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.