Hinkel termina fichando por el Celtic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Andreas Hinkel, hasta ahora defensa del Sevilla, se ha comprometido con el Celtic de Glasgow por lo que queda de temporada y tres años más. Como ya anunciamos en Liga Fútbol, las conversaciones entre el club hispalense y el club escocés estaban ya muy avanzadas hace unos meses. El jugador no contaba ni para Juande Ramos ni ahora para Manolo Jiménez. Este último, prefirió subir al joven Crespo al primer equipo que situar al alemán en la zaga.
La única pega del fichaje es que Hinkel no podrá jugar la Champions League con el Celtic al haber sido inscrito por el Sevilla en la misma competición europea.

Tras firmar el contrato, Hinkel se mostraba muy contento y deseoso de vestir la camiseta del legendario club escocés:

Estoy encantado de firmar por el Celtic y realmente estoy entusiasmado de unirme a mis nuevos compañeros de equipo. El Celtic es un gran club con una gran historia, ya que ha conseguido grandes éxitos tanto en casa como en Europa. Después de haber jugado contra ellos en la Copa de la UEFA, soy consciente de su maravilloso estadio y de la pasión de sus aficionados.

El entrenador del Celtic, Gordon Strachan, tampoco podía ocultar su alegría por el fichaje:

Estamos encantados por este fichaje. Andreas es un jugador que estábamos siguiendo desde hace algún tiempo y estamos agradecidos de que se haya decidido a venir al Celtic. Estamos seguros de que tiene todas las cualidades para alcanzar grandes éxitos para el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *