Hleb la lía y Wenger lo podría denunciar

Menuda se ha liado en el Arsenal tras la escapada en plena concentración que protagonizó Alexander Hleb el pasado jueves 13 de marzo. Todo sucedió unas horas antes del partido que su equipo disputó en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El centrocampista bielorruso abandonó la concentración para, supuestamente, reunirse con directivos del club neroazzurro y así negociar su traspaso de cara a la temporada que viene.

Según el diario inglés ‘The Guardian’, esto no ha sentado nada bien a Arsene Wenger quien está meditando la posibilidad de denunciar esta supuesta reunión ante la UEFA. Mientas, el agente italiano Vicenzo Morabito (uno de los principales intermediarios en las transacciones de los grandes jugadores que llegan o dejan la Premier League) salió al paso para asegurar que el jugador y su representante salieron del hotel tan sólo para “tomar un helado”.

El jugador también ha dicho la suya. Ante los rumores que le colocan en el Inter de Milán o en el Barcelona, dijo que se siente “orgulloso de estar en el Arsenal y me quiero quedar aquí”. Así pues, en este juego a 3 bandas, veremos como termina al final el asunto. Suponemos que Wenger se calmará y que todo quedará en una multa ejemplar del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.