Wenger dice que Alexis y Özil no se irán en enero

Arsene-Wenger
Los culebrones del mercado de fichajes suelen producirse en verano. Sin embargo, el de Alexis Sánchez y Mesut Özil tendrá mucha audiencia este invierno, ya que ambos tienen ofertas para abandonar el Arsenal en enero.

Al chileno le tienta la posibilidad de volver a jugar a las órdenes de Pep Guardiola en un equipo ganador como el Manchester City, y encima ahora también se rumorea que podría fichar por el Real Madrid. El alemán, en cambio, tiene una oferta del Barça sobre la mesa, aunque su fichaje depende de lo que suceda con Coutinho, que es el preferido por el cuerpo técnico del club catalán.

Wenger está tranquilo

Arsène Wenger, que a mediados de octubre dejó caer que ambos podrían salir en enero, ha vuelto a hablar del tema para decir todo lo contrario. Considera que se quedarán hasta el final:

Descarto su salida, sí por supuesto. Mientras estén aquí darán lo mejor de sí para el club. En mi cabeza permanecen hasta el final de la temporada, a menos que ocurra algo increíble, no veo esos cambios.

Todo sea por la Champions

Es lo que más le conviene, puesto que el Arsenal difícilmente logrará reforzarse con dos jugadores de su categoría en las próximas semanas. Y claro, ahora mismo están en puestos de Champions League y no quieren dejar escapar la posibilidad de volver a disputarla la temporada que viene.

Ozil-y-Alexis
El club está dispuesto a sacrificar los ingresos que podrían percibir en el mercado de invierno para que el equipo termine entre los cuatro primeros o ganando la Europa League, que son las dos vías que existen para estar en la próxima edición de la Champions.

Todo sea por una buena prima de fichaje

Los jugadores tendrán mucho que decir al respecto. Creo que a ambos les gusta la idea de seguir hasta que expire su contrato para irse con la carta de libertad bajo el brazo. Eso es sinónimo de llevarse una elevada prima de fichaje, así que tampoco se van a volver locos en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.