Horario y precios de las entradas de la final de la Copa del Rey 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Camp Nou
El próximo 30 de mayo más de un aficionado al fútbol estará enganchado a su televisor. ¿Por qué? Pues porque se disputa la final de la Copa del Rey en el Camp Nou. Barça y Athletic de Bilbao lucharán por un título que nunca está de más ganar, sobre todo desde la revalorización que parece haber experimentado en los últimos años.

Será a las 21:30 horas cuando empezará a rodar el balón. Luis Enrique podrá contar con todos sus hombres si no se lesiona ninguno en las próximas semanas, mientras que Ernesto Valverde ya sabe que no podrá alinear a Iker Muniain, que siendo optimistas volverá a los terrenos de juego en octubre.

Reparto de entradas equitativo

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha anunciado la cantidad de entradas disponibles para la final. Entregarán 37.500 para los aficionados del Barça y otras 37.500 para los del Athletic. El resto, unas 18.750 entradas, serán para que dicho organismo las venda al gran público o las reparta entre sus amiguetes (políticos, empresarios…).

Athletic de Bilbao Barcelona
Así lo decidieron los representantes de ambos clubes en un encuentro que tuvo lugar ayer en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Mañana se volverán a ver las caras para terminar de pulir los pequeños detalles que todavía nos e han cerrado.

Precios impopulares

Lo peor de todo, como suele ser habitual en estos casos, es el precio de las entradas. La más barata, en general fondos Norte y Sur (también conocido como “El Gallinero”), cuesta 40 euros. La más cara, en la segunda grada de la tribuna, se va hasta los 190 euros.

En un comunicado publicado en la página web del Barça, se puede leer que en los próximos días definirán el calendario de inscripciones para que los socios puedan participar en el sorteo de las localidades disponibles. El Athletic también ha dado la noticia de las localidades disponibles y los precios de las mismas, pero todavía no ha anunciado nada respecto a la venta de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *