Höwedes será el nuevo socio de Chiellini en la Juventus

Howedes-Alemania
¡Nuevo fichaje de la Juventus! Los italianos siguen reforzándose y el último en llegar es Benedikt Höwedes, un futbolista que por su trayectoria dirías que tiene 34 años, pero en realidad “solo” tiene 29.

El central alemán dejará de ser futbolista del Schalke 04 en las próximas horas, que es cuando se hará oficial el acuerdo que han alcanzado ambos clubes.

Por ahora jugará cedido

El campeón del mundo aterrizará en Turín en calidad de cedido con opción de compra. Renovó el año pasado hasta el 30 de junio de 2020, pero ha dejado de ser una de las prioridades de la plantilla y ahora tendrá que demostrar que es uno de los mejores del mundo en su posición en una liga más competitiva.

Polivalente y con carácter

Evidentemente, Höwedes no es Bonucci. El nuevo defensa del Milan es mejor central que él, pero no hay que olvidar que su polivalencia le permite jugar tanto de lateral derecho como de lateral izquierdo. Además, es de los que no se callan en el terreno de juego. Era el capitán del Schalke 04 y es un tipo con mucho carácter que puede hacer una buena pareja junto a Giorgio Chiellini (o tridente si juntamos a Benatia o Barzagli).

Garay y Mustafi descartados

La Juventus llevaba tiempo negociando el fichaje de un central. La marcha de Bonucci les ha obligado a mover ficha y hasta ahora eran Ezequiel Garay y Shkodran Mustafi los jugadores que estaban mejor colocados para terminar vistiendo de ‘bianconero’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *