Inesperado pinchazo del Nápoles en Verona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Napoles-Chievo
Hay que ver lo emocionante que está la liga italiana este año. No está nada claro que la Juventus pueda conquistar su séptima corona consecutiva, ya que esta temporada hay varios equipos que tienen el poderío suficiente como para terminar en primera posición. Además, no nos engañemos, esta Juve no es tan completa como la de hace unos meses. Sin Leonardo Bonucci y Dani Alves la vida no es tan maravillosa en Turín y Massimiliano Allegri es consciente de ello.

El Chievo frenó al líder

El Nápoles sigue siendo líder con 32 puntos en 12 jornadas, a pesar de que este pasado fin de semana no pasó del empate ante el Chievo Verona a domicilio. Fue un partido sin goles en el que los locales supieron contener las embestidas de los jugadores dirigidos por Maurizio Sarri, que no fueron capaces de ver puerta. El catenaccio se impuso al talento de los Dries Mertens, José Callejón y compañía.

Sufrida victoria de la Juve ante el colista

La Juventus no falló y ahora está a un solo punto de los napolitanos. Eso sí, se vieron obligados a remontar un 0-1 en contra tras el descanso ante el modesto Benevento, un equipo recién ascendido que no ha sumado ni un solo punto en lo que llevamos de Serie A, y que encima acumula una diferencia de goles de -26 que refleja la falta de recursos de la que adolece.

gol-Higuain

La Roma no se descuelga

El Inter de Milán, que es el otro equipo que todavía no ha perdido, desaprovechó la oportunidad de igualar al Nápoles a puntos empatando en casa ante el Torino (1-1), mientras que la Roma logró una importante victoria en campo de la Fiorentina (2-4), lo que le sitúa a cinco puntos del liderato con un partido menos.

La Lazio no pudo disputar su partido ante el Udinese y el Milan cogió aire ganando en campo del Sassuolo por 0-2, aunque todavía está lejos de los puestos que te dan derecho a jugar la próxima Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *