Inversores estadounidenses compran la Roma


Thomas DiBenedetto, presidente del Boston International Group desde 1983, acaba de confirmar con una rueda de prensa a distancia desde Boston que su grupo de inversores ha adquirido el AS Roma, uno de los clubes con más historia en Italia.

Las negociaciones han sido largas y muy duras, pero finalmente parece que han llegado a un acuerdo. Eso significa que la familia Sensi dice adiós 18 años después de que entrara para ganar un Scudetto, dos Supercopas de Italia y una Copa de Italia.

¿Qué le espera a la Roma?

El objetivo de DiBenedetto es lograr el mismo éxito que el Milan de Silvio Berlusconi. Quiere fijarse en lo que ha hecho el máximo mandatario italiano para poder repetirlo en la capital. La pasión de los hinchas y de la prensa han terminado por convencerle.

DiBenedetto es socio de la sociedad de inversiones New England Sport Ventures. Ésta es propietaria del club de béisbol Red Socks de Boston y tiene participaciones del Liverpool. Eso significa que experiencia a la hora de administrar entidades deportivas no les falta.

Dinero fresco para fichajes

Como era de esperar, ya se está hablando de jugadores que podrían recalar en la Roma la temporada que viene. Gianluigi Buffon suena para la portería, pero también se habla del chileno Alexis Sánchez para reforzar la zona de ataque. Además, en entrenador mejor colocado en estos momentos es Carlo Ancelotti, quien como sabéis en estos momentos están en el banquillo del Chelsea logrando resultados que poco están convenciendo a Roman Abramovich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.