Javi Guerra ya es nuevo jugador del Cardiff City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Javi Guerra Cardiff City
La temporada se ha terminado para la mayoría y eso significa que empieza el baile de fichajes. Los equipos que han descendido, como el Valladolid, se van a desprender de casi todas sus estrellas para pelear en Segunda División con un presupuesto más ajustado. Por eso Javi Guerra se ha convertido en uno de los primeros en abandonar el barco, y lo ha hecho sin dejar ni un solo euro en las arcas del club, puesto que su contrato finaliza el 30 de junio.

Llegar para dar guerra en la Championship

Todavía no hemos llegado a esa fecha, pero el delantero andaluz de 32 años ya ha posado frente al que será su nuevo estadio, el del Cardiff City. Emprende una nueva aventura en el País de Gales para demostrar que allí también puede ser útil y que su edad no es ningún problema.

Los 15 goles que ha marcado esta temporada en Primera División le han servido para dar el salto a esa competición, algo que ya se sabía desde febrero, cuando ambas partes llegaron a un acuerdo y lo anunciaron públicamente. Ha firmado por tres temporadas

Por desgracia para él, no podrá jugar en la Premier League, puesto que el Cardiff ha terminado la temporada en la última posición. Tendrá que hacerlo en la Championship con un objetivo muy claro: regresar a la máxima categoría lo antes posible. Lo que no sabemos es si estará a las órdenes del noruego Ole Gunnar Solskjær, que se hizo cargo del equipo el 2 de enero, pero que no ha sido capaz de evitar el descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *