Joana Sanz, la nueva novia de Dani Alves

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Joana Sanz
Nueva entre comillas, porque están juntos desde 2014. Dani Alves es muy feliz en Barcelona porque le va muy bien tanto en lo profesional como en lo sentimental. El lateral derecho brasileño ha encontrado el amor tras su ruptura con Thaíssa Carvalho y vuelve a sonreír. Se llama Joana Sanz, es modelo y nació en Canarias, aunque actualmente vive en la Ciudad Condal.

Un motivo de peso en su renovación

Dicen que ni el dinero ni los años de contrato posibilitaron la continuidad de Alves en el Camp Nou. Fue ella, una joven tinerfeña de 22 años que posa que da gusto en Instagram, la que le ha llevado a rechazar ofertas tan suculentas como la del PSG, que le ofrecía mucho más dinero por hacer el mismo trabajo.

Mide 1,80 metros de altura y sus medidas son prácticamente perfectas si nos ceñimos a los cánones de belleza que nos suelen meter entre ceja y ceja: 90 – 61 – 91. Con semejantes cifras no es de extrañar que su profesión sea la de modelo desde los 15 años. Hasta la fecha ha tenido la oportunidad de trabajar para firmas tan importantes como Desigual, Gucci o Jimmy Choo.

A través de las redes sociales, ambos se han encargado de dar pistas sobre el inicio de una relación que parece ir viento en popa. Alves no tendrá tanto dinero como podría tener si hubiera fichado por el PSG, pero la felicidad es algo que no se puede comprar, así que ha tomado la mejor decisión posible teniendo en cuenta que en el vestuario culé también recibe mucho cariño.

Foto: Love FMD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *