José Castro carga contra Vitolo: “Ha usado al Sevilla”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jose-Castro
El presidente del Sevilla, José Castro, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del caso Vitolo, que es el que más dolores de cabeza le ha dado en las últimas horas. Ha explicado qué es lo que ha sucedido y ha cargado contra el jugador públicamente.

No hay que olvidar que el pasado lunes anunció su renovación, pero las cosas cambiaron de la noche a la mañana y ayer se confirmó su traspaso al Atlético de Madrid, puesto que depositaron el importe que figura en su cláusula de rescisión.

Están muy dolidos

El lío ha sido tremendo y hasta se ha cobrado una dimisión, la del vicepresidente. Así lo ha explicado Castro:

No me arrepiento de haberlo hecho público y lo explico. Durante el fin de semana tuve varias llamadas de Vitolo y muchos WhatsApp pidiéndome que le resolviera su problema, que no quería volver al Sevilla y que aceptáramos que el Atlético pagara la cláusula de manera fraccionada. Le dije que era imposible. Y defendí a la entidad. Insistió y le dije que no. Durante todo el día hablando; también habló con el vicepresidente… hablamos de la posibilidad de acercarnos al importe de la ficha que le pagaba el Atlético. Me dijo que estaba plenamente satisfecho, lo contento que estaba y me dijo que lo defendiera ante la afición. Me mandaba mensajes y me dijo que se compromete, que me da su palabra de honor.. Estuvimos preparando la documentación. Escribimos el acuerdo y dieron el OK.

También ha dicho que está indignado y que ha dejado a la entidad muy mal: “Nos ha fallado como persona. Nos suplicaba que le arregláramos un problema y nos lo ha creado a nosotros”.

Vitolo ha hablado desde Las Palmas

Vitolo-Las-Palmas
Vitolo también ha hablado para decir que han sido días muy duros. No ha querido entrar en detalles y se ha limitado a decir que para él es un sueño volver a vestir la camiseta de Las Palmas en Primera División. Veremos cómo le reciben en el Sánchez Pizjuán…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *