Juan Mata nos enseña a finalizar al primer toque

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Juan Mata
Juan Mata sigue compartiendo sus conocimientos futbolísticos con sus fans a través de su popular canal de YouTube. Ya van 49.000 seguidores en cosa de un mes, que sin ser una revolución como la de “El Rubius” no está nada mal.

En esta ocasión nos enseña a finalizar al primer toque, algo que es muy importante en el fútbol moderno. Sin tiempo para pensar, cualquier delantero que se precie debe estar preparado para finalizar de primeras, sin controlar el balón.

Centro y remate

Para realizar el tutorial, esta vez aparece junto a un par de chavales que le han echado un cable. Uno se ha pasado todo el vídeo centrando y el otro se ha quedado bajo palos.

Mata ha dividido el vídeo en dos partes. En la primera habla sobre cómo rematar al primer toque sin más, mientras que en la segunda destapa la importancia de moverse hacia atrás para engañar a los defensas y recibir libre de marca, un movimiento que los mejores delanteros del mundo saben hacer a las mil maravillas. Estar muy cerca de la portería no siempre es sinónimo de tener más posibilidades de marcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *