Keita no le da la mano a Pepe y le lanza una botella de agua (vídeo)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Seydou Keita y Sergio Ramos
Es la noticia del día, la noticia que ocupa portadas en más de un medio de comunicación. Como no hay fichajes y el partido que disputaron la Roma y el Real Madrid fue más bien discreto, no queda otra que hablar del rifirrafe entre Seydou Keita y Pepe, puesto que eso sí que da juego.

El ex del Barça, que por lo visto tenía más de una cuenta pendiente con el madridista, le negó el saludo antes de que el balón empezara a rodar en Dallas. Fue el primer aviso de lo que llegaría después. Al malí le faltaba una pequeña chispa para hacer algo como lo que hizo, que desde luego no estuvo nada bien.

No son pocos los que le tienen ganas al amigo Pepe

A mucha gente le han dado ganas de lanzarla una botella de agua a Pepe. Se ha comportado como un auténtico cerdo en muchas ocasiones. Puedo citar la agresión a Javier Casquero o el pisotón a Leo Messi, pero tirando de hemeroteca encontraría otros gestos y otras entradas que no son propias de un deporte como el fútbol.

El centrocampista de la Roma se ha defendido después de que todo el mundo viera las imágenes por televisión. Ha justificado su acción comentando que Pepe le escupió y que en un Barça – Madrid le llamó “mono“, pero también ha reconocido su error y ha pedido perdón por ello: “Lo siento por mi actitud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *