Keita y Tom de Mul presentados en Sevilla

keita.jpgDía de presentaciones en Sevilla. Keita y De Mul han sido presentados hoy como nuevos jugadores de la entidad.

Seydou Keita tiene 27 años y viene procedente del Lens francés. El jugador de Mali (con pasaporte francés) anteriormente había jugado en las filas del Lorient y del Olympique de Marsella. Se trata de un medio centro que aporta mucho trabajo y también calidad. Keita ha reconocido que ha hablado con su compatriota Freddy Kanouté, quien no ha dudado en aconsejarle fichar por el Sevilla con los ojos cerrados, puesto que «es un gran club y ahora lo será un poco más».
Monchi, director deportivo del Sevilla, ha dicho de Keita que espera «que se adapte al club y aporte sus características. Que le dé consistencia al centro del campo con calidad, trabajo y experiencia».

demul.jpgPor su parte, Tom de Mul es un extremo derecho belga procedente del Ajax que tiene tan sólo 21 años. De Mul se ha mostrado muy contento por su fichaje. Le gusta el juego del Sevilla ya que «es un equipo que usa mucho las bandas» y eso se adapta muy bien a su estilo de juego. Aun y así, sabe que no lo tendrá nada fácil para hacerse con un puesto en la banda derecha. «Llego para competir con un gran jugador como Jesús Navas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.