Kepa podría fichar por el Madrid en enero

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Kepa-Athletic
Florentino Pérez quiere cambios. El equipo no está jugando bien esta temporada y las críticas salpican a casi todo el mundo. De hecho, han llegado hasta la portería, donde Keylor Navas está jugando poco por sus problemas físicos y Kiko Casilla no está aprovechando la oportunidad.

Por lo que hemos podido saber, el máximo mandatario del Real Madrid no descarta fichar a Kepa en enero. El portero vasco es uno de los favoritos y su contrato expira el próximo 30 de junio de 2018, aunque es probable que no sea necesario esperar hasta esa fecha para verle defendiendo otro escudo.

Se niega a renovar

El Athletic de Bilbao ha intentado llegar a un acuerdo para ampliar su vinculación con la entidad. Saben que tarde o temprano se marchará, pero no quieren que lo haga sin dejar ni un solo euro en las arcas. Se ha formado en su cantera (llegó en categoría alevín) y consideran que no sería justo que se marchara con la carta de libertad bajo el brazo.

El miedo a un boicot podría llevarle al Madrid antes de lo previsto

Josu Urrutia ya sabemos lo que hace con los jugadores que se niegan a renovar. Simplemente dejan de jugar, como le pasó a Fernando Llorente antes de marcharse para vestir la camiseta de la Juventus. Lo mismo podría pasar ahora con Kepa, que de esa forma se complicaría su presencia en el Mundial de Rusia.

Kepa-Spain
Julen Lopetegui le está convocando junto a David de Gea y Pepe Reina, pero las cosas podrían cambiar si Iago Herrerín se hace con la titularidad en el Athletic. Por eso el entorno de Kepa estudia la posibilidad de salir en el mercado de invierno, una medida con la que evitaría el boicot y contentaría en parte al club de toda su vida, que recibiría los 20 millones de euros de su clásula de rescisión.

La Juve le ve como sustituto de Buffon

Lo único que podría enturbiar las negociaciones es el interés de la Juventus, que está buscando al sustituto de Gianluigi Buffon y vería con buenos ojos apostar por el de Ondárroa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *