Khedira está en la agenda del Madrid


El Real Madrid ya tiene plan B por si Steven Gerrard no se enfunda la camiseta blanca. Florentino Pérez, con el visto bueno de José Mourinho, ya ha empezado a negociar con el Stuttgart para conseguir que Sami Khedira forme parte del centro del campo merengue.

El principal problema radica en la cantidad por la que se efecturaría el traspaso. Mientras que los alemanes piden 15 millones de euros por el centrocampista, el Madrid sólo está dispuesto a ofrecer 8. Una vez más parece que el presidente del conjunto de la capital de España ha escarmentado con eso de despilfarrar el dinero. Kaká y Karim Benzema ya le han dado suficientes disgustos esta pasada temporada.

Khedira, de 23 años, no es el único centrocampista alemán que interesa. También Bastian Schweinsteiger y Mesut Özil están en el punto de mira, aunque por estos dos hay que pagar bastante más, especialmente por el jugador del Bayern de Múnich.

Por último, hay que decir que el Madrid no estará solo en la pelea por Khedira. El Chelsea también está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para que inicie la pretemporada en tierras londinenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.